En nuestro afán y ansias de ver el mundo con nuestros propios ojos estamos planeando un viaje al Viejo Continente. ¡¡Sí!! A Europa.
¿Por qué Europa?
Una de las culturas que siempre nos conquistó es la occidental, sin importar a dónde vayas te deslumbra con sus monumentos históricos e incluso con sitios arqueológicos, su estilo arquitectónico es único y magnifico.
Es cuna del arte y de grandes movimientos pictóricos, algunas de las obras más importantes del mundo se encuentran allí. Las sinfonías y la ópera han tenido su origen en este lugar, por lo que si lo tuyo es la música, estarás en el lugar indicado.
Otra de las cosas que nos atrajo, además de su gente y la comida, es la facilidad para movilizarse de un destino a otro, lo que permite visitar varios países en un corto tiempo, junto con la amplia y variada oferta de alojamientos. Cuando decimos alojamiento nos referimos a hoteles, hostels, habitaciones y departamentos en Airbnb, CouchSurfing, etc.
Es un viaje pendiente que teníamos hace tiempo y que veníamos organizando hace más de un año ya. Tuvimos la suerte de encontrar un vuelo económico de Buenos Aires a Barcelona, y en ese momento nos miramos y dijimos: “De una, ¡Lo compremos!”. Y así es como comenzó esta aventura.
“El viajero siempre tiene suerte” (dicen por ahí).
Lo de la suerte es totalmente cierto. Me pasaron cosas increíbles, por MUY buena suerte al estar viajando. Creo que el universo se abre a muchas posibilidades cuando uno está en un especial estado de felicidad, apertura y plenitud. 🙂
“El viajero siempre tiene suerte” (dicen por ahí). ^^ Me encantó. Hay que abrirse a suerte, permitir que cosas maravillosas pasen y creo que no hay mejor manera que viajando 😀 Brindo por un viaje maravilloso! 😀
Gracias Yami 🙂 Seguramente estaremos llenos de anécdotas que luego las compartiremos con ustedes. Dejaremos que nuestro pies nos guíen…