No sabía muy bien como empezar esta nota pero lo que queríamos hacer es decirles a TODOS, GRACIAS.
Este año estuvo lleno de sorpresas y logros de los cuales estamos sumamente contentos y orgullosos. Aquí van algunos de los agradecimientos:
- Al hermoso grupo del que formamos parte, Red Argentina Travel Bloggers. Son unas personas increíbles de las cuales aprendemos día a día con sus anécdotas, consejos e historias. Nos encantó poder compartir con ustedes este año y vamos por más proyectos juntos.
- A InfoNegocios por elegirnos para proveer de contenidos en su nueva sección InfoDestinos.
- A los entes y empresas que colaboraron y apoyaron en algunos de nuestros viajes.
- A nuestros lectores principalmente por confiar, leernos y compartir sus experiencias que tanto nos enriquecen. Es muy lindo saber que están del otro lado acompañándonos, que no estamos solos y que tenemos las mismas ansias e inquietudes por conocer y recorrer el mundo.
- A nuestras familias y amigos por comprendernos y sonreír felices cuando vamos cumpliendo de a poco nuestros sueños.
- Y un GIGANTE GRACIAS a Martín por elegir ser mi compañero de andanzas y aventuras.
Resumen de nuestros viajes en 2015
Comenzamos este año visitando el famoso Glaciar Perito Moreno en El Calafate, donde practicamos trekking y bebimos agua del glaciar, entre otras actividades. Navegamos en el lago y saboreamos la exquisita gastronomía. El Chaltén nos enamoró con el Monte Fitz Roy y la tranquilidad que habita en la zona.
Pisamos por segunda vez el continente europeo. Esta vez conociendo Londres (Inglaterra), Dublin (Irlanda ), Edimburgo (Escocia), París (Francia) y Munich (Alemania). Y se viene una tercera que ya les estaremos comentando más adelante.
Disfrute de la experiencia de compartir el primer vuelo de los chicos de la Escuela “Dr. César Enrique Romero”, organizado por LAN Argentina dentro de su programa de RSE «Todos podemos Volar«.
Tuve la oportunidad de ir a New York City y quedé enloquecida. Impresionante ciudad, te vuela la mente todo el tiempo y es donde uno cree que todo es posible.
Y finalmente, a modo de cierre de año fuimos al fin del mundo, Ushuaia. Recorrimos las tierras en el ferrocarril fueguino que en épocas pasadas llevaba a los presos a trabajar. Conocimos el famoso Faro Les Éclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) mientras navegamos por el Canal de Beagle. Avistamos aves, lobos marinos y hasta los pequeños pingüinos. El sur es mágico. Tienen que ir.
Lo más importante en la vida es hacer lo que nos gusta. Obviamente nada es fácil, todo lleva su esfuerzo, tiempo y ganas, pero realmente vale la pena intentarlo. Hay que ver con otros ojos las cosas que nos pasan, tomarlas como oportunidades y seguir adelante.
Así que brindamos por este nuevo año que comienza, cargado de buenos deseos y proyectos 😉
Termino con esta linda frase de El Principito la cual me siento muy identificada «Cuando el misterio es demasiado impresionante, es imposible desobedecer»
Hola!!
Muy lindo resumen, y qué bueno que vuelvan a Europa!!!
Te mando un beso!
Cony
¡Hola Cony! Muchas gracias 🙂 Estamos ansiosos contando los días. Que tengas un excelente año con muchos viajes también. Besos ♥